Antena 3 estrena el  lunes el séptimo capítulo de BAJO SOSPECHA, el drama policiaco protagonizado por Yon González (Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y Lluis Homar (Hispania).

En su última emisión, la ficción producida por Bambú Producciones, fue la serie más vista del día en todas las cadenas al congregar a 3.891.000 espectadores y el 19,9% de cuota.

BAJO SOSPECHA narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor y Laura y su superior, el comisario Casas, sobre una desaparición con muchos sospechosos. La serie cuenta también en el reparto con Melany Olivares, Jose Angel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca, María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero.

 

El  lunes en BAJO SOSPECHA…

‘La linterna’ Tras descubrir que Nuria no murió de manera accidental como Carmen ha jurado a la policía, los agentes buscan desesperadamente el objeto con el que la golpearon. Se trata de un objeto romo que todavía no ha aparecido y que supondría la prueba definitiva del asesinato de la pequeña. Un asesinato del que la policía está segura que Carmen no ha contado toda la verdad. Mientras en la casona se lleva a cabo una reconstrucción con ayuda de Carmen, Victor y Laura buscan el arma del crimen. Pero… ¿y si la policía no fuese la única que quiere encontrarlo?

0/5 (0 Reviews)