Antena 3 estrena la segunda temporada de SIN IDENTIDAD, el final de la ficción producida por Diagonal TV para Atresmedia Televisión.

Con la venganza de María concluye la exitosa serie protagonizada por Megan Montaner que reunió a 3,6 millones de espectadores de media y un 20,1% de share en su primera temporada.

Thriller, acción, amor y tensión se dan cita en esta segunda temporada de la ficción que incorpora al equipo de dirección, encabezado por Joan Noguera, a Iñaki Peñafiel (El tiempo entre costuras y Cuéntame un cuento), Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés) y Jorge Torregrossa (Gran Hotel, La vida inesperada e Imperium) Junto a Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Verónica Sánchez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Muñoz encabezan el reparto.

Escrita por Manuel Ríos la serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón. La serie es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Ríos San Martín como coordinador de guión.

 

Doble vida… María manipulará a aquellos de los que se quiere vengar con la ayuda de Pablo

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió. María llamará desde China a su familia explicando que acaba de salir de una red de trata de blancas. Volverá a casa aduciendo una amnesia producida por un shock postraumático. No se acuerda de los últimos meses que pasó junto a ellos, así que vuelve a un entorno en el que, supuestamente, todo estaba en paz. Su familia tendrá que convivir con este fantasma que viene del pasado sin saber que les está estudiando para vengarse.

 

LA VENGANZA DESDE DENTRO

Han pasado 12 años desde que le viéramos salir rumbo a China donde fue vendida a una mafia de trata de blancas. Allí acabó en la cárcel, hasta que consiguió salir. Lleva unos meses en Madrid vigilando a su familia y su máximo objetivo es vengarse. Ha trazado un plan meticuloso que arranca con su llegada desde China, amnésica, como si no recordara nada. Eso obligará a su familia a vivir como si nada hubiera cambiado en 12 años.

 

0/5 (0 Reviews)