Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.
El pasado 26 de marzo, la serie alcanzó el 16,1% de share (1.932.000 espectadores) su segundo mejor dato de temporada. Mientras el record en miles se alcanzó el 3 de febrero pasado con 2.030.000 espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla. En marzo, ha promediado un 15,2% y 1.769.000 espectadores, lo que supone el récord histórico de la serie en cuota de pantalla.
Viernes en, Amar es para siempre
Ismael sale de casa tras asegurar a Isabel que ha quedado con unos amigos. Isabel descubre que Ismael le ha robado dinero para drogarse.
Américo habla con Elvira por teléfono y le pide que se vean. Doña Elvira deja claro a Américo que quiere sexo con él por ayudar a su padre. Américo cede ante los deseos sexuales de doña Elvira.
Arratia cura la herida de Benigna, ella le agradece que velara por su vida, y ambos están a punto de besarse.
Laura tiene un encontronazo con Julián y sufre un vahído. Víctor la asiste y queda en shock al verla. Laura se recupera y Víctor comprueba con su reloj que ella es el vivo retrato de su difunta esposa. (Por primera vez se ve la foto de su mujer en el reloj). Jorge entrega unos productos químicos a Estremera.