• Luis Piedrahita, Los Chunguitos o Artur Mas también formarán parte de la cita con el mejor humor
  • Viernes 10 de abril a las 22:00 horas en La 1

‘José Mota presenta’ regresa este viernes con una nueva entrega en la que Feliciano López sufrirá el asedio de Pepa, la limpiadora; Luis Piedrahita participará en el talent show ‘Tú sí que evades’ y Los Chunguitos estarán junto a Iker Jiménez en ‘Cuarto Milenio’. Además, los mejores musicales, sketches y las experiencias vitales del propio José Mota.

Este viernes, séptima entrega de ‘José Mota presenta’ en La 1 de TVE, tras el éxito de las seis primeras emisiones.

Entre los invitados de esta semana, Luis Piedrahita participará en ‘Tú sí que evades’, un talent show para evasores de capital, mientras que el tenista Feliciano López será asediado por Pepa, la señora de la limpieza.

En cuanto a parodias televisivas, Los Chunguitos contarán sus experiencias paranormales en ‘Cuarto Milenio’, donde Iker Jiménez estará acompañado por todo su equipo habitual; Artur Mas visitará ‘El Objetivillo’ de Ana Pastorcilla; y en ‘Historia Directo’ se recreará la época de los bandoleros.

También habrá cabida para los musicales: por una parte, ‘Aforado’, una peculiar visión del recordado éxito de ‘Operación Triunfo’; por otra, una parodia del ‘Happy’ de Pharrell Williams interpretada por distintas tribus urbanas.

No faltarán los nuevos personajes de José Mota. En ‘Saber Vivir’, participará El Fumi de Morata con sus progenitores. Por su parte, tanto el productor como el representante harán referencia a temas de actualidad.

El propio José Mota volverá a contar, mirando a cámara, sus experiencias. Esta semana relatará las cosas que suceden en un gimnasio.

Y muchos más sketches, como ‘Atracador becario’, ‘Barocracia’, ‘Entrevista de trabajo’ o ‘Padre en la últimas’. Todo ello en este séptimo capítulo de ‘José Mota presenta’.

 

0/5 (0 Reviews)