Un despiadado y escurridizo asesino que reproduce crudamente el Infierno de Dante en sus crímenes será la “bestia negra” a la que los forenses de Las Vegas se enfrentarán en el la 14ª temporada de “C.S.I. Las Vegas”, la ficción dramática más vista del mundo y que Cuatro estrenará el  lunes 13 de abril en prime time.

En el frenético capítulo inaugural de la serie, Russell liderará la búsqueda de Morgan y Ellie Brass, secuestradas por un metódico criminal que ha puesto en jaque a la policía de la ciudad. Distinguida con más de 60 premios internacionales, el exitoso drama de investigación forense creado por Anthony E. Zuiker y producido por Jerry Bruckheimer y Carol Mendelson alcanzará esta temporada los 300 episodios, con un capítulo especial que supondrá el regreso de Catherine Willows. Además, la nueva temporada de la serie incluirá un cross over con “C.S.I. Cyber”, nueva secuela de la saga “C.S.I.” protagonizada por Patricia Arquette.

Saber que su vida está a merced de una persona incontrolable y que puede llegar a su fin en cualquier momento es la terrible experiencia que vivirán Morgan Brody (Elisabeth Harnois) y Ellie, la hija de Jim Brass. La forense y la adolescente serán secuestradas por un despiadado asesino y todo el equipo de CSI luchará contrarreloj para liberarlas.

Así de tenso se plantea el arranque de temporada de “C.S.I. Las Vegas” esta temporada, que vendrá marcada por otras situaciones límites. Así, Sara Sidle (Jorga Fox) descubrirá una bomba adosada a una víctima que provocará momentos de pánico en la veterana forense, mientras que Julie Finlay (Elisabeth Shue), se verá inmersa en una violenta pelea en un bar contra un hombre que intentará violarla. Greg Sanders (Eric Szmanda), por su parte, verá peligrar su carrera cuando un experto criminalista del Proyecto de Defensa de la Inocencia abra una investigación en su contra.

0/5 (0 Reviews)