Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

El pasado 26 de marzo, la serie alcanzó el 16,1% de share (1.932.000 espectadores) su segundo mejor dato de temporada. Mientras el record en miles se alcanzó el  3 de febrero pasado  con 2.030.000 espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla. En marzo, ha promediado un 15,2% y 1.769.000 espectadores, lo que supone el récord histórico de la serie en cuota de pantalla.

 

Miércoles en, Amar es para siempre

El comisario Arratia comunica a Manolita que, pese a la versión oficial del gobierno sobre un escape de gas, la explosión en el Asturiano ha tenido que ver con un acto terrorista.

La valerosa actuación de Fortunato en el Café Reyes frente al atracador Quino, además de valerle una condecoración por parte de la policía, servirá para suscitar el interés de Antón, un famoso campeón de lucha libre.

A Lucía le cuesta asimilar la noticia de que Felipe, el nuevo afilador del barrio, es su padre. Serafina pide a su hija que no sea tan dura con el hombre y le otorgue una oportunidad  para acercar posturas.

Aquilino y Encarna siguen tomándose confianzas y en un momento de atracción mutua, terminan por besarse.

0/5 (0 Reviews)