Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.
El pasado 26 de marzo, la serie alcanzó el 16,1% de share (1.932.000 espectadores) su segundo mejor dato de temporada. Mientras el record en miles se alcanzó el 3 de febrero pasado con 2.030.000 espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla. En marzo, ha promediado un 15,2% y 1.769.000 espectadores, lo que supone el récord histórico de la serie en cuota de pantalla.
Jueves en, Amar es para siempre
Serafina y Felipe se alegran por el acercamiento de Lucía. Mientras tanto, en la clínica, Manolita vive angustiada el coma de Pelayo y la desaparición de Marcelino pero recibe el consuelo de Leonor, que llega de París.
Aquilino presencia un rifi rafe entre Doña Elvira y Lucía en la droguería. Clara, por su parte, vive momentos de tensión con Juan, su marido.
Benigna está angustiada por no poder pagar la reparación de la avería del Hostal, lo que lleva a Fortunato a replantearse la oferta económica que le hizo Antón, “El Jabalí de Guadarrama”.
Encarna, tras besarse con Aquilino, se hace ilusiones con el veterano químico, pero la mujer se llevará un nuevo desengaño amoroso.
Perfil de Leonor Gómez, personaje interpretado por Natalia Rodríguez
Es la hija mayor de Manolita y Marcelino, que tras su estancia en París vuelve ahora con más vivencias, y otra manera muy distinta de ver las cosas a la que tenía antes de irse.