• Tampoco se perderán la cita personajes como Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias
  • Viernes 17 de abril a las 22:00 horas en La 1

‘José Mota presenta’ repasará un viernes más la actualidad desde su particular punto de vista. Fernando Romay participará en una revisión de la Carta Magna, los programas televisivos se llenarán con los políticos del momento, Bartolo regresará para participar en ‘La Voz’ y el fenómeno de los últimos días, el león come gamba de ‘MasterChef’, no faltará en el espacio.

Entre los invitados de esta octava entrega del programa, Fernando Romay participará en ‘Reforma de la Constitución’.

En cuanto a parodias televisivas, se ofrecerá una edición especial de ‘Salvame Deluxe’. ‘Equipo de Investigación’ abordará el espinoso tema de las granjas de deshabituación de tertulianos. Por su parte, los protagonistas de ‘El Ministerio del Tiempo’ se dispondrán a salvar al rey godo Recaredo I. Además, en ‘El Objetivillo’, Ana Pastorcilla entrevistará a Esperanza Aguirre, y ‘Al Rojo Vivo’ contará con la presencia de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

El cine estará presente con una versión de ‘Matrix’ protagonizada por Los Chunguitos y una muy peculiar adaptación: ‘Oficial y chapucero’.

En cuanto a musicales, ‘La Voz’ contará con la participación de Bartolo, mientras en ‘Tu cara dura me suena’, un concejal de Alcafrán versionará el éxito de Sabina ‘19 días y 500 noches’.

No faltarán los nuevos personajes de José Mota. El Fumi de Morata, con sus progenitores, será sometido al ‘Poli Deluxe’. Por su parte, tanto el productor como la limpiadora harán referencia a temas de actualidad, incluyendo el león come gamba, lo último de ‘MasterChef’.

José Mota seguirá contando, mirando a cámara, sus experiencias. Esta semana, relatará las peripecias de las clases de bailes de salón. Y muchos más sketches, como ‘Empleado vendido’ o ‘De colega a colega’.

 

0/5 (0 Reviews)