Antena 3 emite  un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

Ayer, la serie lideró con un 16,9% de share (1.947.000 espectadores) lo que supone su récord histórico. Mientras el record en miles se alcanzó el  3 de febrero pasado  con 2.030.000 espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla. En marzo, ha promediado un 15,2% y 1.769.000 espectadores, lo que supone el récord histórico de la serie en cuota de pantalla.

Martes en, Amar es para siempre

El interés de Víctor por Laura genera celos en Encarna. Leonor y María intentan acercar posturas pese a tener ambas opiniones muy distintas acerca del sentido de la vida. Miguel Ayala, por su parte, parece muy interesado en Leonor.

Serafina ha conseguido el quiosco para Felipe y comienzan los preparativos para abrirlo. Paco confiesa a Serafina que sigue sin encontrarle sentido a la vida y no le queda ningún aliciente para seguir adelante.

Laura decide ocultar a Julián que está embarazada. Por otra parte, recibe malas noticias sobre el internamiento de su hermano.

A pesar de las súplicas de Encarna y de su hermana para que no pelee, Fortunato, suplantando al “Jabalí de Guadarrama”, se enfrenta al temible “Fragua de Vulcano” y consigue ganar 15.000 pesetas.

Aquilino confiesa a Jorge que su relación con Juana empezó al poco tiempo de que él entrara a trabajar en Químicas Blasco, cuando ambos eran jóvenes…

Felipe declara su amor a Serafina y le pide que vivan como marido y mujer, pero Serafina no está por la labor.

Julián comunica a Marcelino que no van a recibir ninguna indemnización por la destrucción de El Asturiano.

0/5 (0 Reviews)