La tercera temporada de ‘MasterChef’ está siendo criticada por el bajo nivel de sus concursantes y por la excesiva dureza del jurado. Samantha, Pepe y Jordi han adoptado el papel de jurado duro y exigente. Es posible que haya sido necesario, ya que en esta edición los participantes están tomando muchas confianzas.
En las redes sociales se critica mucho la actitud del jurado, llegando a calificar de humillación alguna valoración de los platos.
¿Crees que el jurado de ‘MasterChef’ humilla a los concursantes?
Si Jordi Cruz no te humilla hasta llevarte al llanto es que tu plato es de estrella michelin no? #MasterChef
— Rigga Morris (@blue_red_velvet) April 21, 2015
La sensación que transmite el programa es que,por muy inutiles que son los concursantes, se les humilla, si, humilla, en exceso #MasterChef
— SFutre (@SFutre) April 21, 2015
#fueramasterchef . El unico @MasterChef_es de todo el mundo que humilla a los concursantes @Pepe_elBohio @SamySpain @JordiCruzMas
— Angel Nieva (@angelnieva) April 21, 2015
@MasterChef_es de un programa que enseñaba y motivaba a un programa que humilla y se mofa de los aspirantes. Byebye nunca más
— AnderGorrotxategi (@angorpin) April 21, 2015
Ahora se "humilla" a concursantes?? Es un programa si,pero eso pasa en la escuela y se llama bullying. Tenedlo en cuenta! #MasterChef
— Esther (@Esthereo1) April 21, 2015
El jurado de #MasterChef veja a los concursantes y los humilla. Es una vergüenza. No se debería permitir eso @tve_tve #abuso
— Patricia Raposo (@PatriRaposo) April 21, 2015
Pero y esta arrogancia de los jueces de #MasterChef … Competición entre ellos a ver quien los humilla mas de los tres?
— Bea V. (@BeeaVigo) April 21, 2015
#MasterChef , un programa de una televisión pública en el que se humilla a la gente.
— Verlanga (@verlanga_com) April 21, 2015
La 1ª vez q veo #MasterChef y m encuentro a un tipo q habla con la boca llena y humilla a los concursantes. No m pillan más. Hasta nunca.
— Oscar Imedio (@OscarImedio) April 21, 2015
