Antena 3 emite  un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

Ayer, la serie lideró con un 16,9% de share (1.947.000 espectadores) lo que supone su récord histórico. Mientras el record en miles se alcanzó el  3 de febrero pasado  con 2.030.000 espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla. En marzo, ha promediado un 15,2% y 1.769.000 espectadores, lo que supone el récord histórico de la serie en cuota de pantalla.

 

Jueves en, Amar es para siempre

Paco piensa que Américo y él deben mudarse de casa, pues allí los recuerdos de Consuelo están demasiado presentes.

Mientras tanto, Ismael suplica a Laura que le saque de la clínica en la que está recluido. El aparente buen estado de Ismael, tras salir de la clínica, propicia que el joven estreche lazos con Isabel y que comiencen a congeniar y afloran entre ellos sentimientos afectivos.

Juan amenaza a Nicolás después de presenciar un momento de cercanía entre el camarero y Clara.

Laura está tentada de irse con Jorge porque la situación que vive en su casa es insostenible.

Pelayo despierta del coma, en el momento en que Marcelino y Manolita han decidido vender El Asturiano.

Bonilla se enfrenta con el padre de Lourdes, que presiona a Julián Madariaga para lograr sus objetivos.

Serafina termina confesando a Felipe que entre ella y Paco surgió un romance secreto.

0/5 (0 Reviews)