Antena 3 estrena el miércoles, el cuarto capítulo de la temporada final de SIN IDENTIDAD.

La serie, protagonizada por Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo, Gran Hotel) centra las tramas de la temporada en la venganza de María de sus familiares más cercanos.
En el capítulo de la semana pasada, la serie producida por Diagonal TV, fue la ficción más vista del día y de su franja con un 15,9% y 2.896.000 espectadores.

SIN IDENTIDAD cuenta también en el reparto con Eloy Azorín, Tito Valverde, Lydia Bosch, Verónica Sánchez, Daniel Grado, Miguel Ángel Muñoz, Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Jordi Rebellón, Andrea del Río, Luis Fernando Alves y Ágata Roca.

 

Miércoles en SIN IDENTIDAD… ‘Que no encuentren a Mercedes Dantés’

María está algo mejor tras la cura de sueño, pero sigue teniendo pesadillas y tomando sus pastillas. Ella y Pablo ahora van a tener que adelantarse a los movimientos de Enrique más que nunca, pues no saben qué es lo que pudo decir María en la cura de sueño, y si eso podría comprometerla. Por su parte, Enrique quiere demostrarle a Bruno un poco de confianza y le encarga que encuentre como sea a esa tal Mercedes Dantés de la que habló María.
Enrique ya ha caído en la primera trampa, ha ingresado dinero en una cuenta a cambio del silencio de Curro con respecto al pasado, por lo que Pablo y María van a extremar los mensajes de presión simulando que son de Curro, para sacar a Enrique de sus casillas y llevarlo al límite. Y lo van a conseguir de la forma que Enrique menos se lo espera…
Paralelamente, Juan se presenta en el chalet Vergel y ve a María cara a cara por primera vez. La visita le pilla a María totalmente de sorpresa y ambos saldrán muy tocados de este encuentro.

0/5 (0 Reseña)