Antena 3 emite el lunes un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, la serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961, atraviesa por su mejor momento de audiencia en abril, batiendo el miércoles su record histórico con un 17% de cuota de pantalla.

Lunes en, Amar es para siempre

Juan reacciona con frialdad a la visita de Nicolás a su casa, pero después le busca para amenazarle. Aunque su familia se opone, Leonor está dispuesta a abandonar sus estudios en Francia para quedarse en Madrid y ayudarles en estos momentos de necesidad.

Aquilino, ante la posibilidad de morir en la sala de operaciones, confiesa a Encarna que Ismael es su hijo. Éste continúa su relación con Isabel, los dos jóvenes cada vez están más unidos. Américo se sincera con su padre, si no quiere mudarse a Toledo no lo tiene que hacer por él. El padre está contento por el perdón del hijo pero está decidido a marcharse.

0/5 (0 Reviews)