Antena 3 estrena el miércoles el quinto capítulo de la temporada final de SIN IDENTIDAD.

La serie, protagonizada por Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo, Gran Hotel) centra las tramas de la temporada en la venganza de María de sus familiares más cercanos.

En el capítulo de la semana pasada, la serie producida por Diagonal TV, fue la ficción más vista del día con un 14,1% y 2.619.000 espectadores.

SIN IDENTIDAD cuenta también en el reparto con Eloy Azorín, Tito Valverde, Lydia Bosch, Verónica Sánchez, Daniel Grado, Miguel Ángel Muñoz, Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Jordi Rebellón, Andrea del Río, Luis Fernando Alves y Ágata Roca.

 

Miércoles en SIN IDENTIDAD… ‘Gánate su confianza’

María está contra las cuerdas pues sabe que Enrique tiene en su poder la esquela que la relaciona con Mercedes Dantés, y que cada paso que va a estar vigilada por su tío.

A Enrique, el chantaje del capítulo anterior le tiene crispado, y quiere saber cuanto antes la relación entre María, esa tal Mercedes Dantés y el extorsionador. Por eso manda a Bruno que la encuentre y a Álex a que siga a María. Bruno queda con Mercedes Dantés en el ático de María fingiendo que lo quiere alquilar. ¿Cómo conseguirá María salir de ésta?

Por otra parte, Álex la sigue, pero María consigue darle esquinazo de forma muy profesional, lo que mosquea a Enrique, el cual llegará incluso a registrar la habitación de María. ¿Dará Enrique con la maleta de doble fondo y descubrirá su contenido? María se va a tener que ganar la confianza de su tío como sea.

Francisco lee en el periódico la noticia de la muerte de Curro y decide ir al pueblo de Jaén a hablar con Trini, e investigar qué ha pasado, pues teme que Enrique esté detrás de ello, y que su hija María corra peligro otra vez.

0/5 (0 Reviews)