Concebido como una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder que hacen personajes de distintos ámbitos y de perfil muy reconocido, el nuevo programa de Risto Mejide es un formato en el que la conversación, la controversia y el análisis toman el testigo en el late night de Antena 3 bajo la coproducción de Aftershare y Pulso (Grupo Secuoya).

‘Al rincón de penar’, el programa de Risto Mejide en Antena 3

“Al rincón de pensar”, que debuta en la privada a continuación de su serie revelación de la temporada “Allí abajo”, desembarca en la noche de los martes con una propuesta valiente, un formato único y ante programas consolidados como es el caso de “Master Chef”, en TVE-1, entre otros.

A través de conversaciones en un loft industrial, totalmente personalizadas según el personaje entrevistado, el publicista más famoso de España ofrece al espectador un conocimiento en profundidad del personaje, basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos.

[alert type=red ]Borja Sémper y Hombres G, primeros invitados de ‘Al rincón de pensar’[/alert]

Para el programa de esta noche, Risto nos propone dos conversaciones en profundidad: la primera será a Borja Sémper, actual portavoz del PP en el Parlamento Vasco y, desde 2009, presidente del Partido Popular de Guipúzcoa, quien nos dará una visión inédita de su personalidad y hablará sin tapujos sobre la realidad de la política nacional en general y de su partido, en concreto.

Más vídeos en Antena3

A continuación, Mejide llevará “Al rincón de pensar” a los integrantes de los Hombres G, uno de los grupos históricos del panorama pop de este país y quienes compartirán con los espectadores todo aquello que se han guardado en otras entrevistas y que desvelarán a Risto.

Entre otras novedades, el programa de Antena 3 propicia que el propio invitado pueda valorar su experiencia frente a las cámaras del programa, rememorando situaciones de la entrevista y ofreciendo su visión particular.

0/5 (0 Reviews)