Antena 3 estrena el  jueves el sexto capítulo de VIS A VIS.

La serie, protagonizada por Maggie Civantos, es un thriller en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.
La semana pasada, la ficción producida por Globomedia mantuvo su audiencia y fue seguida por 3.907.000 espectadores y el 21,1% de cuota de la audiencia.

VIS A VIS cuenta también en el reparto con Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz Lago, Inma Cuevas, Laura Baena, Cristina Plazas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco, Harlys Becerra, Carlos Hipólito, María Salgueiro y Daniel Ortiz.

 

El jueves, en VIS A VIS… ‘Te vendrán a buscar’
En señal de amistad, Zulema le “presta” su criada a Macarena durante una semana. Ferreiro alucina y en principio la rechaza pero la joven le suplica que acepte “el regalo” para evitar que Zulema la muela a palos. Pero, ¿a qué se debe esta amabilidad repentina de Zulema? ¿Qué trama con este presente? ¿Será un regalo envenenado?

Al final, parece que Saray ha aceptado casarse para evitar que a su familia la echen del poblado. El que debería ser el día más feliz de su vida tiene visos de convertirse en una auténtica pesadilla y no solo porque sea lesbiana y no esté enamorada de su futuro marido. Saray no es virgen y teme que cuando vengan a hacerle la prueba del pañuelo todo se vaya al traste. ¿Cómo se las apañará la gitana para fingir que no es virgen?

La directora está convencida de que a Tere le han estado vendiendo heroína y que la responsable es Anabel, aunque no lo pueden probar porque siempre se sirve de otras presas para recibir la mercancía. A partir de ahora la alerta es máxima, nada entrará en Cruz del Sur sin que los funcionarios se enteren.

Macarena recibe la visita de sus padres y les confiesa que van a ser abuelos. Aunque ella intenta aparentar normalidad, a Leopoldo y Encarna no les encaja nada de lo que les está contando su hija, Y por si la situación no fuera lo suficientemente complicada y difícil de entender para sus padres, Rizos se planta en su mesa, y con su particular verborrea comienza a contarles toda su historia con Macarena.

0/5 (0 Reseña)