Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, la serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.
La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961, continúa los buenos resultados cosechados en los últimos meses y, con una media de 1.742.00 y 15,1%, logra en el mes de mayo su tercer mejor mes histórico, solo superado por el del pasado marzo y abril.
Miércoles en, Amar es para siempre
Laura encuentra consuelo en los brazos de Víctor. Julián es testigo de ese acercamiento y amenaza a Víctor con arruinarle el negocio del Café Reyes.
Jorge decide visitar a Laura. Se siente culpable, ya que él es el responsable de la agresión que ha sufrido la joven. Jorge intenta acercarse a ella, pero Laura le rechaza.
Américo exige explicaciones por el beso entre su padre y Serafina. Ella asume la culpa, pero ninguno de los dos muestra arrepentimiento por lo sucedido. Tanto es así, que Serafina confiesa lo que siente por Paco a Felipe, que decide dejar el piso que comparten.
En El Asturiano, tratan de sobreponerse a la noticia de María. Pelayo se siente culpable, ya que su nieta hizo la promesa de consagrarse a Dios por su culpa.
A la pensión, llegará Beatriz, la hija del comisario Arratia, protagonizando un primer enfrentamiento con Benigna y quedando prendada de Jorge, nada más verle.
Perfil de Beatriz Arratia (personaje interpretado por Andrea Ros)
Beatriz Arratia es una joven atractiva, pero con un punto masculino en su aspecto y aficiones, que esconde en realidad un carácter noble y sensible. La necesidad de reencontrarse con su padre, de quien lleva alejada los últimos años desde la separación de su madre y él, le lleva ahora hasta la pensión de Benigna, en la que también surgirá su interés por otro de los huéspedes.