Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, la serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961, continúa los buenos resultados cosechados en los últimos meses y, con una media de 1.742.00 y 15,1%, logra en el mes de mayo su tercer mejor mes histórico, solo superado por el del pasado marzo y abril.

 

Jueves en, Amar es para siempre

Felipe decide dejar el piso compartido para no ser un obstáculo en la historia de amor entre Serafina y Paco.

Siguen saltando chispas entre Benigna y la recién llegada Beatriz Arratia. Fortunato advierte a su hermana de que debería hacer lo posible por llevarse bien con la hija del comisario.

Miguel logra vender una campaña a Droguerías Blasco con la ayuda de Leonor. Mientras tanto Juan amenaza de muerte a Clara, cree que puede haber contado algo a Lucía sobre la muerte de Cristina. Le asegura que si le detienen acabará con ella.

Laura se entera de que Julián amenazó a Víctor para que se mantuviera alejado de ella.

 

0/5 (0 Reseña)