Antena 3 estrena el séptimo capítulo de VIS A VIS
La serie, protagonizada por Maggie Civantos, es un thriller en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.
La semana pasada, la ficción producida por Globomedia fue seguida por 3.246.000 espectadores y el 17,9% de cuota de la audiencia.
VIS A VIS cuenta también en el reparto con Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz Lago, Inma Cuevas, Laura Baena, Cristina Plazas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco, Harlys Becerra, Carlos Hipólito, María Salgueiro y Daniel Ortiz.
El jueves, en VIS A VIS… ‘A las cinco en punto de la tarde’
Rizos le pregunta a Maca por su apelación, pero Simón sigue en paradero desconocido y ella no tiene ni una sola prueba de que tuvieran una relación, pero Rizos le hace caer que ahora sí que la tiene: su hijo. Ya han hecho las paces.
Maca y Rizos no soportan estar enfadadas la una con la otra. Maca ha estado a punto de que le mutilaran los pezones, ha tenido que ceder ante Sandoval y piensa que dejarse querer por Rizos es lo mejor que le puede pasar para terminar el día. ¿Será una buena idea? Sin embargo, es el propio doctor de la prisión el que tiene que autorizar las pruebas médicas para saber el ADN del bebé y teniendo en cuenta lo que le gusta a Sandoval tener la sartén por el mago no va a ser fácil conseguir esa prueba.
Zulema está convencida de que le quedan pocas horas en la cárcel, parece que su plan de fuga está listo. Su abogado ha pedido cambiar su declaración, lo que supone una vista en la audiencia. El Inspector Castillo cree que la presa árabe aprovechará su traslado al Juzgado para fugarse. Todos están alerta ante el riesgo de fuga.
Maca habla con su padre y le confiesa que en el bosque se encontró con el novio de Zulema y éste le dio un mensaje para la presa. Leopoldo y Román se afanan para averiguar qué hay detrás del mensaje. Ahí está la clave de todo el plan que trama la pareja