Antena 3 emite a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO fue de nuevo ayer lo más visto de la tarde. La ficción mantiene su excelente momento entre la audiencia y ayer lideró de forma absoluta su franja al alcanzar un 19,4% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores. El capítulo de ayer fue primera opción asimismo en Cataluña (20,4%), Valencia (27,5%), Aragón (22%), Baleares (19,9%), Murcia (25,7%) y Castilla y León (28,5%).

 

El episodio alcanzó su momento de máxima expectación a las 18:23 horas, cuando 2.104.000 espectadores seguían el instante en el que Amalia rechaza la confesión que le ofrece Don Anselmo después de que haya tratado de hacerse pasar por loca para evitar prisión y jura que no terminará en la cárcel.

 

Viernes en, El Secreto de Puente Viejo

Severo y Carmelo terminan de organizar el plan para secuestrar a Sol y salir limpios del asunto sin que nadie sospeche de ellos. Carmelo pide ayuda al Inspector Belenguer para organizar una redada en la casa de citas.

Carmelo cumple su cometido, fingiendo un robo en la casa de citas y vuelve con la policía, que hace una redada, dejando escapar a Sol, que cae en la trampa.

Mauricio se encuentra con Griselda y Ramona. Ambas parecen muy contentas de verle. Él, no tanto.

La operación ha sido un éxito. Bosco ya descansa en su habitación y sólo falta que Aurora despierte, cosa que ante el asombro de todos, no hace. Lucas vela a Aurora y le habla pidiéndole que no se muera, además de decirle cuánto la quiere. Finalmente, Aurora despierta.

Gracia pregunta por Hipólito, sin éxito.

Matías confiesa sus sentimientos respecto a Prado a don Anselmo; la quiere. Éste le escucha y le pide que esté tranquilo.

 

0/5 (0 Reseña)