Antena 3 emite estas semanas la quinta edición de ‘Pekín Express’, el casting ha sido un acierto, pero seguro que se podría mejorar. Para demostrarlo voy a mencionar ocho parejas televisivas que podrían encajar en la aventura, o que al menos muchos agradeceríamos que participaran en este reality de carreras. La lista podría ser infinita, por eso también podéis aportar vuestro granito de arena, o decir a qué pareja de ficción os gustaría ver en el programa.

 

Sheldon y Penny (‘The Big Bang Theory’)

Dos perfiles totalmente opuestos, sería muy interesante ver a la rubia aguantando las manías del científico en la Asia profunda. Él podría aportar sabiduría, sobre todo en las pruebas relacionadas con las banderas, y ella seguro que lo daría todo en las pruebas físicas. Eso sí, a la hora de pasar la noche en casa de un extraño o no poder sentarse en su lado del sofá Sheldon podría ser muy parecido a los gemelos pacenses.

Mitchel y Cam (‘Modern Family’)

Hablando de los hermanos de Badajoz, esta pareja podría ser perfectamente el relevo de los gemelos, pareja más polémica de la actual edición. Los grititos de Cam se oirían desde el otro lado del globo terráqueo, y lo escrupuloso que es Mitch sería equiparable a lo asquerositos que han sido los gemelos. A decir verdad, cualquier combinación que salga entre los personajes de ‘Modern Family’ podría ser extraordinaria.

 

Iñaki y Carmen (‘Allí Abajo’)

Un vasco y una andaluza, la fórmula de moda en cine y televisión. Ya que este cóctel no falta en la versión original, con Aitor y Charo, no he querido dejar pasar la ocasión para introducir al dúo protagonista de la serie de Antena 3. El morbo estaría asegurado, porque la atracción sexual de esta pareja huele desde lejos, aunque Iñaki no podría lanzarse a ella a la primera de cambio, a ver qué iban a pensar los suyos…

 

Emily y Victoria (‘Revenge’)

La venganza de Emanda podría haber culminado en ‘Pekín Express’, la prueba en la que se pegan con los sacos o se tiran globos de arena en la cara no sería más que un juego de niños para estas dos arpías. Fallarían en la sincronización, ya que podrían llevarse incluso peor que María del Amor y Yareli, pero sin esas expresiones canarias con las que tanto nos reímos.

 

Alex y Piper (‘Orange is The New Black’)

Pasamos de una pareja que se odia a otra que se quiere, aunque es un amor que va y viene según les conviene. El sexo no faltaría, así ahogarían sus penas, para asombro de los locales que les permitieran dormir en sus casas. Tampoco descarto que Piper viaje a Asia con Crazy Eyes, pero eso sería demasiado para la pobre rubia. Superarían los niveles de Leticia Sabater y Raquel Mosquera juntas en ‘Expedición Imposible’.

 

Luisma y Barajas (‘Aída’)

Esta sí que es una pareja alocada, y muy empanada. El resto jugaría con ventaja, porque a no ser que los personajes de ‘Aída’ tengan l suerte de su lado, está claro que no pasarían de la primera etapa. Necesitarían en su equipo a alguien competitivo o un mínimo de dos luces, como Soraya o Chema, pero daría más espectáculo este par de tontos, que no dudaría en sentarse en cualquier lugar bebiendo la litrona que han pagado con el euro que tienen para sobrevivir cada día.

 

Monica y Ross (‘Friends’)

Hermanos muy distintos, ella lo daría TODO, en mayúsculas, a Monica no le gusta perder ni a las chapas, así que en ‘Pekin Express’ sería la más competitiva con diferencia. Sus manías sacarían de quicio a un Ross tranquilo y sosegado, un ritmo que ella no podría soportar. Tal vez de este modo pudiésemos tener la oportunidad de verles haciendo aquel baile ridículo de nuevo.

 

Amelia, Julián y Alonso (‘El Ministerio del Tiempo’)

La última combinación no es una pareja, sino un trío, y como a los de este tipo de programas les gusta tanto innovar e introducir cambios cada temporada, en mi caso me he tomado la libertad de meter este trío en el concurso. Juegan con ventaja porque pertenecen al Ministerio del Tiempo, y podrían usar las puertas mágicas para trasladarse a la meta o averiguar sobre el pasado de la ciudad en la que se encuentren jugando. Los tres se complementan muy bien, y las risas también estarían aseguradas.

0/5 (0 Reviews)