Hasta 8.538.000 telespectadores estuvieron pendientes en algún momento de la final de la tercera edición de ‘MasterChef’. Es la segunda final más vista de la historia del concurso y suma 597.000 espectadores y 1,7 puntos de cuota respecto a la última entrega de la segunda edición, en la que fue proclamada ganadora Vicky.
El espacio lideró su franja de emisión y obtuvo su minuto más visto a las 23:40 horas, con 4.196.000 espectadores y 24,6 por ciento de cuota.
El talent culinario se despide con una excelente media del 18,6% de cuota de pantalla y 3.100.000 espectadores en su tercera temporada. El espacio ha liderado a lo largo de sus emisiones la conversación en twitter con más del 80% de share social
Carlos se alzó como vencedor en una emocionante final contra su compañera Sally. Los chefs Ferra Adrià, Joan Roca (tres estrellas Michelin) y Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelin) acompañaron al jurado en esta noche tan especial, en la que los aspirantes presentaron un menú digno de “un restaurante de alta cocina”, como destacó Pepe Rodríguez Rey
