Uno de los dos supervivientes, nominados la semana pasada, se convertirá en el nuevo expulsado. El que haya recibido menor apoyo por parte de la audiencia abandonará la convivencia junto a sus compañeros en Cayo Paloma y pondrá rumbo a España
Nueva “Prueba del líder” y ronda de nominaciones en una noche en la que Rubén se reencontrará con su novia, Laura, que ha viajado esta semana hasta el país centroamericano
Lola, última expulsada, será entrevistada en el plató por Jorge Javier Vázquez
Han sido dos de los pesos más pesados del concurso en el país centroamericano, haciendo gala de su habilidad para la supervivencia en condiciones extremas, su destreza física y su fortaleza mental, a pesar de los difíciles momentos que han atravesado. Pero ahora Fortu o Nacho Vidal, nominados de la pasada semana, protagonizarán un gran duelo de titanes, en el que uno de los dos saldrá derrotado y tendrá que decir adiós a su aventura en el concurso, que afronta su recta final en la nueva gala del “Supervivientes: Honduras” que Jorge Javier Vázquez conducirá el jueves (21:50 horas) en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
A lo largo de la noche, el que haya recibido menos apoyo a lo largo de la semana por parte de la audiencia a través del televoto se convertirá en el nuevo expulsado, abandonando así de forma definitiva la convivencia junto a sus compañeros en Cayo Paloma. Además, Rubén recibirá la visita sorpresa de su novia, Laura, que ha viajado esta semana hasta Honduras.
Por otro lado, los concursantes se someterán a una nueva “Prueba del líder” y elegirán a los nuevos candidatos a la expulsión en una nueva ronda de nominaciones.
Por último, Lola, expulsada el pasado jueves de la aventura, abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.