Antena 3 estrena el domingo, en EL PELICULÓN, el filme LA HUESPED. Este film de aventura, dirigida en 2012 por Andrew Niccol, está producido por Estados Unidos. Cuenta con un reparto encabezado por Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt y Max Irons.

 

Sinopsis de LA HUESPED

La tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama.

 

La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.

0/5 (0 Reseña)