Fueron a por su hija y ahora vienen a por él. Bryan Mills, agente de la CIA retirado, verá cómo sus apacibles vacaciones familiares en Turquía se convierten en turismo de riesgo en “Venganza: Conexión Estambul”, secuela de la saga “Venganza” protagonizada por Liam Neeson y que Telecinco estrenará el martes 7 de julio en prime time dentro de “Cine 5 Estrellas”.
Proteger a los suyos de una banda criminal que planea vengar la muerte de un enemigo caído en la primera entrega de la exitosa saga será la principal prioridad del exagente de la CIA, a quien da vida el reputado intérprete irlandés (nominado al Oscar al Mejor Actor por su labor en “La lista de Schindler” en 1994), en esta nueva aventura que transcurre en la bulliciosa y exótica Estambul.
Luc Besson (“El quinto elemento”) y Robert Mark Kamen (“Transporter 2”) firman el guión de este filme de acción dirigido por Olivier Megaton e interpretado por Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Serbedzija y Luke Grimes.
Un cambio de escenario -París por la capital turca- y nuevas situaciones que se incorporan a la dinámica del relato -como la transformación de la hija de Mills, que deja de ser una joven en apuros para convertirse en una mujer de acción- constituyen las principales novedades de “Venganza: Conexión Estambul” respecto a la entrega original.
La nueva y vertiginosa aventura de la familia Mills arranca cuando el padre de uno de los secuestradores al que Bryan asesinó en el pasado jura vengar la muerte de su hijo, plan que pretende llevar a cabo en Estambul. El intento de secuestro del que es objeto junto a su mujer Leonore y su hija Kim obligará al exagente de la CIA a utilizar todos sus recursos y habilidades para defenderse de una peligrosa milicia albanesa que parece haberle subestimado.