Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.
Ayer miércoles la ficción lideró su franja con un 18,8% de share y más de 1.8 millones de espectadores (1.838.000). El pasado mes de junio EL SECRETO DE PUENTE VIEJO se mantuvo incombustible como la ficción líder de la tarde con un promedio en temporada de 1.896.000 espectadores y el 18,2%.
Lunes en, El Secreto de Puente Viejo
Alfonso confiesa a Emilia su frustración y dolor por lo que pasó en el pasado con Severiano, y ella no consigue consolarle.
Aunque la Doña ha quedad con Severo, Carmelo aparece para excusar a su jefe por no poder asistir a la reunión y Francisca tiene que tragar. Más tarde descubrimos que ha sido un plantón premeditado, pues Severo confirma a Carmelo que éste no será el último aplazamiento que imponga a Francisca.
Candela exige a Inés que se sincere. Ella confiesa la realidad de forma cruda: se está muriendo. La chica impone silencio, no quiere que Bosco se entere si no es por su boca. Candela y Rosario ayudan a Inés a disimular. Bosco no detecta lo que sucede a sus espaldas.
Gracia pasa hambre y aprovecha unas sobras para saciarla, parece que va muy apurada de dinero. Dolores, con la ayuda de Pedro, intenta que Hipólito acepte hablar con Gracia. Él se niega.
Sixto finge estar interesado por la conversación de Prado, pero ni la escucha. Matías no puede con él.
Severo y Sol reciben los primeros invitados de las meriendas que quiere organizar el dueño de La Quinta para integrar a su hermana en el pueblo, con la mala suerte de que uno de los hombres la reconoce y ella no sabe dónde meterse. Mientras tanto, cuando Francisca y Raimundo salen de nuevo hacia la Quinta, Carmelo vuelve a excusar a Severo.