Antena 3 emite  tres  nuevos capítulos de estreno de la serie FOREVER, centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él… es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

Henry no ha cumplido ningún año desde que murió hace 200 y además ha conseguido que nadie se dé cuenta de su especial condición. Pero su situación se complica cuando conoce a la detective Jo Martínez. Viuda desde hace poco tiempo, Jo se fascina con Henry desde que se entera de que es el único superviviente de un terrible accidente de tren y que, además, sus conocimientos le resultan extremadamente útiles para resolver crímenes.

La nueva apuesta de ficción de Antena 3, arrancó en su estreno como líder absoluto del horario estelar y lo más visto del día con una media de más de 2 millones de espectadores (2.013.000) y el 16,9% de cuota en los tres primeros capítulos emitidos.

 

Así, el primero, con un 15,6% de cuota y más de 2,3 millones de espectadores (2.316.000), se situó como la emisión más vista del día. El segundo subió al 16,8% con más de 2 millones de seguidores (2.081.000) y fue la segunda emisión más seguida del miércoles y el tercero superó el 20% (20,4%), con más de 1,5 millones de seguidores (1.549.000) pasada ya la medianoche.

La serie alcanzó su momento de mayor expectación a las 23:28 horas, cuando 2.527.000 espectadores (17,3%) seguían el instante en el que Henry y Koehler forcejean y Henry recibe un disparo.

 

Miércoles en FOREVER

En el primer capítulo, la muerte de Gloria Carlyle, la matriarca de una de las más antiguas y ricas familias de Nueva York, hunde a su familia en el dolor más profundo. Después de que Gloria apareciera muerta tras una gala benéfica en el Museo Metropolitano, Henry comienza a investigar y se encuentra con muchísimos sospechosos y numerosos motivos para asesinar a la señora Carlyle. Pronto es retirado del caso porque la familia exige respuestas rápidas.

Entretanto, Henry se ve atormentado por recuerdos del pasado cuando, ayudado por Abe, pisa la casa de los Carlyle y ve todas las antigüedades que alberga, algo que le hace rememorar al amor de su vida, Abigail.

En el segundo caso, lo que aparentemente es una muerte por sobredosis, a Henry y a Jo les parece que se trata de un asesinato. La compleja investigación involucra a un agente inmobiliario y a un responsable de la comunidad. Hay millones de dólares en juego.

En un flashback se puede ver a Henry en Nueva York en el año 1890 cuando él trabajaba como médico ayudando a los más pobres, entre los que se encontraba un huérfano que le hace a Henry un regalo hecho a mano. Mientras, Abe prepara una cena para él. Cuando Jo trata de descubrir de qué se conocen los dos hombres, Henry se inventa una historia.

El tercero y último capítulo de la semana, Henry y Jo sospechan que un imitador de Jack el destripador anda suelto por Nueva York cuando un corazón humano llega a la división de homicidios de la policía. Pero esto no acaba aquí. Un segundo asesinato recuerda a otro asesinato sin resolver: el de la dalia negra. Henry ya lo ha visto todo antes. A través de flashbacks se ve cómo Henry tuvo relación con ambos casos en dos etapas diferentes de su vida.

 

0/5 (0 Reseña)