Antena 3 emite el jueves un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, la serie que está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Natalia Rodríguez, Alejandro Albarracín, Alex Martínez y Jesús Olmedo entre otros.
La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961, mantiene los buenos resultados cosechados en los últimos meses atravesando la mejor temporada de su historia. La serie se sitúa cada día entre las emisiones más vistas y en julio promedió más de 1,6 millones de espectadores (13,8% de share).
Jueves en, Amar es para siempre
Víctor sigue adelante con su decisión de marcharse de España pese a los intentos de Encarna de que recapacite. Víctor pretende escribirle una carta contándole las verdaderas razones de su marcha.
Julián sella el acuerdo con el empresario suizo y se muestra exultante. Julián también se reúne con Sor Teresa para acelerar los trámites de adopción. Su mujer, Laura, está a punto de besarse con Jorge.
Encarna echa en cara a Dante las atenciones que tiene con Lucía, pues cree que sobrepasan las estrictamente profesionales. Dante, por su parte, da malas noticias a Lucía, ya que el empresario Cesáreo se ha decidido por otra candidata y le ofrece, para compensar, un encuentro con varios productores discográficos.
Clara confiesa a su familia que sigue teniendo pesadillas a causa de Juan. Pelayo, preocupado por Leonor, logra que Aguirre confiese la verdad. Leonor se debe disculpar ante Miguel.