Frank Martin se muda a laSexta, el jueves, a las 22:30, estrena dos episodios de la segunda temporada de Transporter: la serie. La misión de este excepcional conductor es simple: entregar el paquete a cualquier precio. Sin embargo, nada es tan sencillo como parece. Frank es el único que puede terminar las misiones que le encargan, que en muchos casos no se limitan a la entrega de un paquete. En ocasiones, incluyen reencuentros que pueden complicarlo todo…
Basado en la exitosa franquicia cinematográfica Transporter, está producida por Europacorp y creada por Luc Besson.
SINOPSIS
SEXO, MENTIRAS Y CINTAS DE VÍDEO
Praga. Frank Martin ha recibido el encargo de recoger un paquete de un albano que está chantajeando a su cliente, Jeremy Donne. El paquete es el vestido rojo que llevaba una prostituta con la que asistió a una fiesta organizada por un productor cinematográfico, Gary Landsman, y contiene trazas de ADN que pueden incriminarlo. El intercambio sale mal, y Frank se verá obligado a escapar con el vestido.
Frank descubre en el maletero de su coche a Klara, una mujer que se ha escondido y dice estar buscando a su hermana, que ha sido víctima de la trata de blancas. Le pide a Frank que le ayude a encontrarla, pero él no puede abandonar su misión, por lo que le pide a Caterina que le busque un refugio.
Pronto se dará cuenta de que el vestido ya no está en sus manos, puesto que Klara lo ha robado, por lo que aceptará ayudarla a cambio de que le devuelva el vestido. Mientras Frank le da el vestido a Donne, que lo quema, Cat lleva a Klara hasta el último lugar en el que fue vista su hermana Mariana, pero allí descubre que la prostituta que acompañó a Donne está muerta. ¿Acaban de ayudar a un asesino a destruir pruebas?
EL SEGUNDO TRANSPORTER
Frank es contactado para que recupere un importante documento de una villa de Crimea. La vivienda está fuertemente custodiada y sólo cruzar el perímetro es un desafío. El cliente, consciente del riesgo, quiere contratar a dos transporters, Frank y el segundo mejor del mundo, Bernard Dassin, pero Frank rechaza el trabajo. Es demasiado peligroso y él no comparte encargos.
Frank cambia de opinión cuando el cliente le revela una conexión con la desaparición de un cliente de Frank tres años atrás, una mujer de la que se enamoró. Las pistas sugieren que un ministro, que ahora reside en Crimea, tiene algo que ver con el asunto. Cuando Frank informa a Cat de que va a aceptar el trabajo, ella se preocupa mucho. Frank deberá formar equipo con Dassin y su jóven mecánico, Jules Faroux.