Antena 3 emite el miércoles en Prime Time tres nuevos capítulos de estreno de la serie FOREVER, centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él… es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

Henry no ha cumplido ningún año desde que murió hace 200 y además ha conseguido que nadie se dé cuenta de su especial condición. Pero su situación se complica cuando conoce a la detective Jo Martínez. Viuda desde hace poco tiempo, Jo se fascina con Henry desde que se entera de que es el único superviviente de un terrible accidente de tren y que, además, sus conocimientos le resultan extremadamente útiles para resolver crímenes.

 

Miércoles en FOREVER

En el primer capítulo, titulado “Recuerdos de un asesinato”, la muerte de una joven universitaria obliga a Henry y a Jo a explorar el hervidero cultural que era Nueva York en la década de los años 70. Parece que la fascinación de la víctima de asesinato, Sarah Clancy, con el vestuario de la época era algo que sobrepasa los límites de la normalidad, ya que se reveló que tenía una obsesión enfermiza con el pasado.

 

La investigación lleva, irónicamente, a Henry y a Jo a reencontrarse con el profesor universitario Molly Dawes, la dominatrix que enseñó a Sarah un curso sobre la identidad sexual. Molly se compromete a ayudar en la búsqueda del asesino. Los flashbacks a 1979 revelan la lucha entre Henry y Abigail.

 

En el segundo episodio, “Ingeniería social”, Henry y Jo examinan el mundo del  ciberterrorismo para localizar a un asesino cuando un miembro de un grupo secreto “Tivist hackear” aparece muerto. La investigación también pone a Henry en peligro de tener su propio secreto expuesto. ¿Hasta dónde se ha de ir para mantener un secreto?

 

Él debe caminar por una línea muy fina entre juzgar si los secretos de otras personas vale la pena mantenerlos con el fin de salvarse a sí mismo o estar listo para empezar de nuevo. Los flashbacks a un hospital de Londres en 1865 hacen que Henry vuelva a visitar a su primera esposa, Nora, que ahora tiene 70 años y que le amenaza una vez más con revelar la condición de Henry, con resultados desastrosos. Abe recuerda de nuevo a sus días de activista y ofrece Henry una pista importante para su caso actual.

 

En la tercera entrega de mañana, “Los cadáveres cuentan grandes historias”, cuando es asesinado el dueño de una compañía de cazatesoros, la investigación conduce a Henry y a Jo hacia una búsqueda para encontrar el oro del barco que ha desaparecido y encontrar así al asesino. Finalmente, desentierran mucho más de lo que esperaban ya que esa nave es donde Henry murió por primera vez. Mientras tanto, Jo descubre el romance mientras es perseguido por el apuesto y encantador Isaac Monroe, un empresario muy rico que fue el primer sospechoso del crimen.
Su atracción mutua y la química es innegable. ¿Qué pasará entre uno de los solteros más codiciados de Nueva York y la detective que está tratando de dejar atrás la muerte de su amado esposo? Finalmente, Adam reaparece para ofrecer su opinión sobre la forma en que él y Henry pueden deshacerse de su maldición.

0/5 (0 Reviews)