Antena 3 emite a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.
Durante el mes de julio y lo que llevamos de agosto, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO logra una cuota media del 17,6%, manteniéndose, junto a AMAR ES PARA SIEMPRE, como las ficciones líderes de la franja vespertina y situándose a diario entre las emisiones más vistas por la audiencia. De hecho, ayer miércoles fue la segunda emisión más vista del día, seguida de FOREVER, y lideró de forma absoluta con un 19% de cuota y más de 1,7 millones de espectadores.
Viernes en, El Secreto de Puente Viejo
Lucas presenta como su novia a Sol, que ha traído presentes para el chaval, y esto emociona enormemente a la joven, pues la familia ya había oído hablar de ella.
Severo decide ir de inmediato al rescate de Bosco y terminan encontrándolo donde Francisca indicó con un hilo de vida y la pierna muy mal herida. Así, mientras Lucas cura las heridas de Francisca, traen a Bosco prácticamente en estado crítico.
Beltrán recibe mimos y atenciones después de que le hayan traído de vuelta al Jaral. Planea en el Jaral la posibilidad de que si Bosco falleciera, la patria potestad de Beltrán recayera en Francisca.
Arsenio sigue mostrándose como una persona afable y colaboradora, tratando de ganarse a las gentes de Puente Viejo pero, a puerta cerrada, y aprovechando que no hay nadie en la Quinta, se pone a disfrutar de todas las comodidades sin comedimiento.
Hipólito quiere saber si hay alguna solución a la anómala y pecaminosa situación que vive con Gracia.
Lucas toma la decisión definitiva de operar a Bosco después de dudar mucho, extrañamente demasiado para lo que él suele ser. Parece que este caso en concreto al doctor le supera la situación. Lucas comienza a operar, pero hay algo que le tortura.