Llega el momento que todos los fans de los realities estaban esperando… Alaska y Mario vuelven a casa, vuelven a MTV. El 6 de septiembre a las 22:00h se estrena el exitoso reality, producido en colaboración con El Terrat.

En esta nueva temporada acompañaremos a Alaska y Mario en el día a día del verano más caluroso y divertido que se recuerda.

Alaska está envuelta en el proceso de composición del nuevo álbum de Fangoria y Mario tiene que compaginar los ensayos y conciertos de las Nancys Rubias con su nueva banda, los Ramonsters. Pero también hay tiempo para disfrutar de la playa. Son las mini-vacaciones de Alaska y Mario, que pasarán unos días en Marbella para acudir al desfile de Elena Benarroch donde conocerán a lo más granado de la jet set marbellí. Pasarán unos días en Barcelona y Sitges donde América, la madre de Alaska, visitará a su amigo Víctor Sandoval. Irán también a Ibiza, donde participarán en una espectacular fiesta organizada por Silvia Superstar. En Benidorm visitarán a Belén Esteban en su hábitat natural veraniego.

Pero no siempre es necesario salir de Madrid para disfrutar de un verano apasionante. Hay muchas cosas que hacer, tiendas donde comprar, museos que visitar, fiestas que celebrar, casinos donde jugarse la suerte, y el sueldo… Incluso han planeado una excursión a una granja escuela donde poder dar rienda suelta a su lado más “salvaje”.

Entre todas estas actividades, poco a poco irán dando forma a un final de temporada para recordar. Alaska, Mario y todos sus amigos organizarán su propio festival musical: ¡Topichella Festival!

#ALASKAYMARIO4 arranca con el capítulo “Qué calor”, en el que todos los espectadores podrán disfrutar de la celebración del 41 cumpleaños de Mario. Sus amigos y familiares se darán cita en la casa azul para disfrutar de una fiesta muy especial en la que por primera vez, veremos la nueva casa de la pareja. En este primer episodio también ultimarán los preparativos para asistir a la boda de su gran amigo Alejandro Amenábar: outfit, complementos, regalos… todo tiene que estar a punto y no queda mucho tiempo.

Y mientras Alaska y Nacho están encerrados en el estudio dando forma al nuevo disco, Mario ensaya con los Ramonsters. Pero como no todo es trabajo, también habrá tiempo para preparar una Burger Party en la casa rosa con la incomparable Tamara Falcó, o para que las Nancys Rubias tengan otra de sus reuniones informales.

0/5 (0 Reseña)