Antena 3 ofrece el lunes un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1. Para esta nueva etapa, que arranca en septiembre de 1964, la serie incorpora a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La serie está dirigida por Eduardo Casanova, como creador de la ficción y coordinador de los guiones, mientras que Tirso Calero está al frente de un equipo de 12 de guionistas.
La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, ha promediado en su tercera temporada, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.709.000) y el 14,6% de cuota.
Las nuevas historias
En la nueva temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, un nuevo negocio ha abierto en la Plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería Blasco. Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela (Elia Galera), una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía (Michelle Calvó), afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Martos (Toni Cantó), un atento cardiólogo de apariencia íntegra…
El espectador será testigo de la nueva remodelación de la Plaza de los Frutos, que pasará a ser peatonal, algo novedoso para aquella época. Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) tendrán que adaptarse a este nuevo escenario mientas que Pelayo (José Antonio Sayagués) comenzará a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la literatura escribiendo pequeños relatos de misterio.
El Café Reyes cambiará de dueño tras la marcha de Encarna y Fortunato. Benigna (Anabel Alonso), en su Hostal, tendrá que acomodarse nuevamente a vivir sola, algo que le será difícil pues viejos fantasmas del pasado la volverán a atormentar.
Al antiguo piso compartido llegarán los Montilla, una familia andaluza que se instala en Madrid para intentar alejar al marido, Eladio (Javier Mora), de las malas influencias de Sevilla y de la prisión de donde acaba de salir. Pero el Sargento Gervasio (Juanma Lara) no cesará en seguir sus pasos sabiendo que algo esconde…
Lunes en, Amar es para siempre
Tanto Loli como Sofía ven en Eugenio Martos una buena pareja para Adela, pero ésta se muestra algo turbada por el beso que el doctor le dio.
En Rusia, Tomás mata al soldado alemán para impedir que éste viole a una chica. Finalmente, los soldados soviéticos logran apresar al español.
El sargento Gervasio Perona tiene una nueva trifulca con su hijo y éste es conducido a calabozos. Gervasio echa en cara a Ignacia la actitud de Guillermo.
María se ofrece a trabajar en el salón de belleza “Niza” y Pelayo se compromete a apoyar su decisión de dejar los estudios si con eso es feliz. Pero no todo el mundo en la familia Gómez lo ve así.
Aguirre insiste a Leonor para que vuelva a la Sorbona y ésta acaba confesándole a Miguel tal ofrecimiento.
Pepa y sus tres hijos se instalan en el antiguo piso compartido de Paco y Serafina.