Continuamos con el repaso de las series que están por venir en las Network estadounidenses. Otras cinco ficciones que puede que te atrapen, o que simplemente no las vas a querer dar ni una oportunidad.

‘Limitless’ (CBS) – 22 de septiembre

Empezamos con otra serie basada en un largometraje estrenado en 2011, en este caso hablamos de la película que lleva el mismo nombre y está protagonizada por Bradley Cooper. ‘Limitless’ tiene como eje central a un escritor frustrado al que no le viene la inspiración, hasta que su cuñado le descubre una droga muy potente llamada NZT. Gracias a ella le llueven las ideas y se convierte en uno de los escritores más reconocidos de Nueva York.

Todo esto le lleva incluso a colaborar con el FBI para solucionar ciertos casos. El problema principal del protagonista llega cuando empiezan a ser visibles los efectos secundarios de esa droga. Cooper no va a ser el protagonista en esta ocasión, pero aparecerá en algún episodio de la ficción de CBS.

[alert type=green ]A favor: El punto de partida es interesante, falta por descubrir el desarrollo.[/alert]

[alert type=red ]En contra: No es una película tan popular, ni buena, como para tener su versión televisiva.[/alert]

 

‘Heroes Reborn’ (NBC) – 24 de septiembre

Seguimos sin ideas originales. En este caso hablamos de la secuela de ‘Heroes’, serie que fue emitida en la pasada década. No creo que haya pasado el tiempo suficiente como para volver a ver en acción a este grupo de héroes que en su día nos encandiló.

Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes (no estarán todos) en una batalla épica entre el bien y el mal. Tim Krink vuelve a ponerse al mando de la serie, que contará con su propio spin-off online en el que presentarán a los nuevos fichajes.

[alert type=green ]A favor: Para todo aquel que se quedó con ganas de más ‘Heroes’.[/alert]

[alert type=red ]En contra: Hace aproximadamente cinco años que terminó la serie original. No es necesaria la secuela de una ficción que se fue por la puerta de atrás.[/alert]

https://youtu.be/4FLHB2zB_cA

 

‘Quantico’ (ABC) – 27 de septiembre

Basada en la base de Quantico, Virginia. Allí se reunirá un grupo de jóvenes reclutas del FBI que luchan contra el terrorismo. Cada uno de los personajes tienen sus propias  razones para estar ahí, eso hará que el lado personal de los protagonistas cobre fuerza y esté en primera línea de la serie en muchas ocasiones. Hay quien dice que va a tener un perfil parecido al de ‘Anatomía de Grey’, pero en un entorno completamente distinto.

La ficción alterna imágenes del pasado de estos reclutas con secuencias del presente. Así conoceremos los secretos e inquietudes de este grupo, sobre todo el de uno de ellos, que guarda el secreto más fuerte de todos, es un terrorista infiltrado.

[alert type=green ]A favor: Que haya un infiltrado entre los reclutas es una baza importante para crear tensión.[/alert]

[alert type=red ]En contra: Una mezcla de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Homeland’ no sé hasta qué punto puede ser apropiado.[/alert]

https://youtu.be/iRnFFinkCFA

 

‘Grandfathered’ (FOX) – 29 de septiembre

La comedia de rigor. John Stamos es el protagonista de esta serie que se estrenará en FOX. Stamos vuelve a ponerse en la piel de un soltero atractivo, después de ser el tío Jesse en ‘Padres Forzosos’, dos décadas más tarde sigue siendo un seductor, pero con unos cuantos añitos más.

El protagonista lleva una vida de soltero envidiable, liga todo lo que quiere, emplea su tiempo en lo que le apetece, y no tiene ningún tipo de ataduras con nada ni con nadie. Todo se desmorona cuando aparece un hijo del que no sabía nada. Él no solo se convierte en padre de la noche a la mañana, será todavía peor capear el hecho de que ya es abuelo.

[alert type=green ]A favor: Ver el giro que da la vida del protagonista debe ser gracioso y chocante.[/alert]

[alert type=red ]En contra: Con este argumento el recorrido puede ser muy corto, y si lo alargan seguro que terminan cayendo en la ñoñería de este tipo de sitcoms.[/alert]

https://youtu.be/1V7u8Jdo63A

 

‘Code Black’ (CBS) – 30 de septiembre

Este drama médico también se inspira en otra obra, en este caso en un documental. El título de la serie se debe al código que se usa en la sala de urgencias de un hospital urbano, cuando la afluencia de pacientes es muy grande y el personal no puede atender a todos, estando algunos en riesgo de morir.

Por lo tanto, en ‘Code Black’ los protagonistas van a estar abrumados en cada capítulo, con pacientes por encima de sus posibilidades. Las historias que se cruzarán en urgencias no nos dejarán indiferentes. El reparto lo encabeza Marcia Gay Harden, que se pone en la piel de la prestigiosa directora del centro.

[alert type=green ]A favor: Si te gusta el caos de una sala de urgencias y las historias dramáticas que ponen al limite a ciertos personajes esta es tu serie del año.[/alert]

[alert type=red ]En contra: Otra de médicos. Está muy visto.[/alert]

0/5 (0 Reviews)