El  jueves, en prime time, VELVET abre de nuevo sus galerías en Antena 3 con el estreno de la tercera temporada de la ficción de éxito protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana SánchezGijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Ginés García Millán y Llorenç González, entre otros.

Producida por Bambú para Series Atresmedia, la ficción llega cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

En esta temporada, por fin Alberto y Ana se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere. Junto a Bárbara planea cómo hacer que rompan y la mejor forma de es trabajando junto a él día a día. Así pues, ambas se embarcarán en una nueva línea de negocio. Por otro lado, los almacenes Oxford están logrando acceder a información confidencial de Velvet y boicotean los pasos de Alberto. El culpable es Esteban Márquez, su tío. Llegado el momento, tendrá en su mano la posibilidad de hundir las galerías, pero ¿podrá su amor hacia Blanca cambiar las cosas?

Después de varios episodios de altibajos sentimentales, por fin las hermanas Montesinos disfrutan del amor. Rita, recién casada con Pedro, saborea su nueva vida junto a su marido aunque también probará las cosas malas del matrimonio; y Clara, después de haber perdonado a Mateo, se plantea tener una relación más estable con su novio, aunque eso también tiene sus complicaciones. La que cae en desgracia es Patricia. Los tribunales le han dado la razón a su hermano y la mitad de sus acciones ahora pasan a Alberto. Patricia pierde poder en las galerías y su situación económica empeora hasta tal punto que tendrá que tomar cartas en el asunto. ¿Y si sienta la cabeza con un hombre rico… aunque éste no sea el más atractivo del mundo? Mientras, Cristina y Bárbara planean su estrategia para romper el amor entre Alberto y Cristina y para ello, involucrarán al nuevo secretario.

 

El primer capítulo:

El hombre del año

Ahora que Cristina se ha marchado, están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: “El hombre del año”. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo. Clara y Mateo también atraviesan un buen momento. Ambos disfrutan del amor y la pasión. Solo hay un problema, Mateo tiene que seguir manteniendo un secreto con Clara: Bárbara está viviendo en su casa. El que también esconde un secreto es Esteban. Blanca no puede ni sospechar las oscuras intenciones que tiene su pareja cuando a ellos les va mejor que nunca. Por su parte, Rita y Pedro regresan del pueblo después de la boda. Su vuelta a las galerías llega con una inesperada noticia. Mientras, Jonás está feliz con su relación a distancia con Luisa. Ella se ha convertido en una estrella de la canción y él no puede estar más orgulloso, pero ¿podrá la distancia con el amor? A la que no le va tan bien es a Patricia. Los tribunales le han quitado la mitad de sus acciones en favor de su hermano y ahora ya no tiene una posición dominante en las galerías. Ha llegado el momento de elegir bando. ¿Alberto o Enrique?

0/5 (0 Reseña)