Aragón TV llenará de sorpresas y emociones la noche de los viernes con el estreno de ‘Tal como somos’. En este nuevo programa, presentado por la periodista Paloma Tortajada, los aragoneses se convertirán en protagonistas de cada una de las historias que se desarrollan.

El programa contará con una cuidada puesta en escena y se realizará en directo, con una duración de tres horas, en un espectacular plató de más de 400m2 donde las actuaciones musicales jugarán un papel fundamental. Cada viernes se contarán historias cargadas de emoción de aragoneses anónimos entre las que habrá hay reencuentros, sentimientos, sorpresas… Incluso el público que asista al plató también puede convertirse en protagonista.

La cantante Soraya amadrinará el estreno de este nuevo programa de Aragón TV. La artista extremeña sorprenderá a un incondicional fan turolense que se encuentra entre el público. Sin él saberlo, las cámaras del programa se colarán en su casa para comprobar todo lo que sabe acerca de la artista. Soraya presentará cantando en directo su nuevo single “You didn’t do it”. Ella también será sorprendida por Susana, una amiga, residente en Zaragoza que hace mucho tiempo que no ve.

Camela también visitará Tal como somos para hacer realidad el sueño de una peluquera, que viene al programa creyendo que va a realizar una prueba de trabajo, y que se verá envuelta en una sorpresa inolvidable. El programa también dará a conocer situaciones difíciles, ejemplos de superación, historias cercanas y homenajeará a aquellos aragoneses que han dedicado parte de su vida a hacer felices a los demás. Esta semana visita el programa el municipio de Alpartir, y uno de sus vecinos también será homenajeado durante el programa.

El teléfono para participar es el 976 362 319 y el correo electrónico talcomosomos@aragontelevision.es

0/5 (0 Reseña)