Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.
El capítulo emitido el pasado martes, se aupó como líder de su franja con más de 1,9 millones de espectadores (19,2%) siendo además el espacio más visto de la tarde. Durante el mes de agosto, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO logra una cuota media del 17,4% y más 1,6 millones de espectadores, manteniéndose, junto a AMAR ES PARA SIEMPRE, como las ficciones líderes de la franja vespertina y situándose a diario entre las emisiones más vistas por la audiencia.
Lunes en, El Secreto de Puente Viejo
Sol explica a Lucas cómo la autoridad se ha hecho cargo de Casimiro. Temen que pase algo malo.
Lucas viene a ver a Hipólito para que les explique más sobre la autopsia. Les deja claro que va mal y se confirma cuando Lucas intenta hablar con Rosalía, pero ésta no quiere ni dejarlo entrar a su casa.
Carmelo devuelve a Severo el talón, ya que le avergüenza haber caído como un niño ante el engaño de Arsenio. Carmelo viene a la confitería a dar las gracias a Candela por todo lo que ha hecho por él y Severo.
Onésimo empieza a recuperar la memoria en cuanto se entera que está en Puente Viejo. Mientras que Emilia confiesa a Prado que hacerse la tonta y cerrar los ojos le está costando horrores.
Severo se interesa por Bosco, que está preocupado por su abuelo. Una visita del notario empeora la situación… Bosco acude a la lectura del testamento, promovida de forma sorprendente por su abuelo. El notario se niega a abrir el testamento y Raimundo pierde los nervios.
Ramiro se despide de Longinos, su amigo del ejército, cuya visita le ha hecho entender que pone en riesgo a su familia.