Alicia Florrick (Julianna Margulies, “Urgencias”) tuvo que decir adiós a dos personas muy importantes en su vida en los últimos episodios de la sexta temporada: Kalinda Sharma (Archie Panjabi, “Quiero ser como Beckham”) se despidió del bufete, de la ciudad y de su amiga; y Finn Polmar (Matthew Goode, “The Imitation Game”) le confirmó que no sería su socio. Alicia está dispuesta relanzar su carrera profesional después del sonado fracaso electoral en las elecciones a la fiscalía, mientras Peter (Chris Noth, “Sexo en Nueva York”) le confirma que está dispuesto a presentarse a las elecciones presidenciales a pesar de las reticencias Alicia.
Alicia tendrá que tomar decisiones y asumir nuevos riesgos en la séptima temporada de “The Good Wife”, que se estrena en FOX Life el jueves 8 de octubre a las 22.00 horas, apenas cuatro días después de su premiere norteamericana.
#TheGoodWife sigue enamorando a la crítica.
Este jueves lo verás en el estreno de su 7ª temp. en FOX Life (22.00h). pic.twitter.com/2CnUUSWsVr
— Fox Life España Tv (@foxlifees) October 6, 2015
Los nuevos episodios de esta producción contarán con la incorporación de rostros muy conocidos como Margo Martindale (“The Americans”, “Agosto”), que se convertirá en Willa Eastman, una experta en campañas presidenciales que contratará Peter y que tendrá que llegar a entenderse con el siempre vigilante Eli Gold (Alan Cumming, “Golden Eye”, “X-Men 2”). También tendrá un papel recurrente Peter Gallagher (“Short Cuts”, “American beauty”) que llegará a Lockhart/Agos/Lee para dar vida a un sofisticado abogado que trabaja para el millonario conservador que interpreta Oliver Platt (“Fargo”, “Con C mayúscula”). El reparto de “The Good Wife” se completará con Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”) que dará vida al nuevo investigador que contrata Alicia y que la ayudará a poner en marcha su propio bufete y con Cush Jumbo, una actriz británica que está causando sensación en Broadway y que interpretará a una nueva abogada.
Otro de los puntos fuertes de la serie son sus actores invitados, algunos ya míticos como Michael J. Fox, que ha confirmado que volverá a meterse en la piel del siempre sorprendente e incansable Louis Canning, y otros nuevos como Amy Irving (“Carrie”, “Alias”) que se convertirá en una reconocida fotógrafa que tendrá que enfrentarse por primera vez a un juez.