Antena 3 ofrece el martes un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.
Para esta nueva etapa, que arranca en septiembre de 1964, la serie incorpora a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La serie está dirigida por Eduardo Casanova, como creador de la ficción y coordinador de los guiones, mientras que Tirso Calero está al frente de un equipo de 12 de guionistas.
La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, ha llegado a los 700 capítulos emitidos con una media del 14,2% de cuota y cerca de 1,7 millones de seguidores, datos que la convierten en una de las citas más seguidas en la Sobremesa y la Tarde entre los espectadores.
Martes en, Amar es para siempre
Klinsmann se ha quedado en Madrid para asistir a la boda del doctor Martos. Durante una conversación entre los dos, sabremos que el doctor Martos estaba también relacionado con el mundo nazi.
Los preparativos para la boda llenan de ilusión a Adela y a su hija. Pero en mitad de la ceremonia, se producirá un imprevisto…
El Charro hace una llamada telefónica a Eladio en la que le reclama la deuda que tiene con él. A pesar de la muerte de David, El Charro sigue queriendo de Eladio dinero o joyas.
Benigna, con el propósito de vengarse de Máximo, le convence para que vaya a la pensión a probar su cocido. La mujer vierte veneno en el plato que va a servirle.