Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.
Para esta nueva etapa, que arranca en septiembre de 1964, la serie incorpora a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La serie está dirigida por Eduardo Casanova, como creador de la ficción y coordinador de los guiones, mientras que Tirso Calero está al frente de un equipo de 12 de guionistas.
La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, ha llegado a los 700 capítulos emitidos con una media del 14,2% de cuota y cerca de 1,7 millones de seguidores, datos que la convierten en una de las citas más seguidas en la Sobremesa y la Tarde entre los espectadores.
Viernes en, Amar es para siempre
Adela malinterpreta la negativa de Eugenio para comer con ella. La mujer piensa que Martos le oculta algo, sin sospechar que el doctor ha tenido que ir a la embajada de Estados Unidos en Madrid.
Gervasio aprovecha la ausencia de Gayarre en el cuartel para imponerse ante Guillermo y enfrentarse con la familia Montilla. Por su lado, Guillermo anuncia a los Montilla que deberán estar preparados para colaborar con la Guardia Civil para tender una trampa al Charro. Además, Carmen decide buscar trabajo para ayudar económicamente a su familia.
Mientras Benigna sigue con su idea de dar un escarmiento a Máximo, hasta la pensión llega la enérgica Maruxa.
Miguel, tras su ruina económica y profesional, decide buscar trabajo de lo que salga. Pero una oferta de la agencia de publicidad donde trabajaba en Londres parece aclarar su futuro.
Perfil de Maruxa (Lena Fernández)
El regreso de Maruxa al Hostal, con su acento gallego, gracia y picardía, traerá nuevos aires al barrio. Una joven que ya ha estado en la serie y que comenzará de nuevo a flirtear con los clientes de la pensión, aportando nuevos enredos en la Plaza