Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.
En el capítulo del miércoles, con casi 1,9 millones (19,1%) y en el del pasado martes con casi 2 millones de espectadores (19%) la ficción fue líder de su franja. EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cerró septiembre, con una cuota media del 17,8% y más 1,8 millones de espectadores (1.818.000), manteniéndose, junto a AMAR ES PARA SIEMPRE, como las ficciones líderes en la franja vespertina.
Lunes en, El Secreto de Puente Viejo
Severo viene a pedir cuentas a Francisca. Alguien ha actuado para “salvarla” y no entiende nada. Raimundo cuida a Francisca, todavía afectada por la visita de Severo. A él le cuesta disimular. Francisca recibe la visita de Bosco. Está débil, pero contenta. La Casona recupera la normalidad. Además, Francisca da las gracias a un interlocutor misterioso por haberle ayudado con la Justicia.
Obdulia consigue que Sol no haga ningún ruido y Carmelo se va pensando que no hay nadie dentro. Sol consigue que Obdulia le explique su historia, quién es y porqué quiere hacerle daño a Lucas, la mujer, tras su confesión habla de forma enigmática del final.
Carmelo y Severo consiguen una pista sobre el paradero de Sol tras visitar a Rosalía. Sol consigue liberarse al tiempo que Obdulia le cuenta los últimos detalles de su historia antes de intentar quitarse la vida.
Emilia se guarda para sí la información que maneja sobre Hortensia y deja que Alfonso le mienta. Está dándole cuerda para ver dónde llega, confiesa que está dando a Alfonso la oportunidad de explicarse cuando Raimundo aparece con una gran preocupación.
Ramiro sigue guardando en secreto su decisión de quedarse, mientras Prado no sabe qué hacer con su padre.