Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.

Para esta nueva etapa, que arranca en septiembre de 1964, la serie incorpora a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, ha llegado a los 700 capítulos emitidos con una media del 14,2% de cuota y cerca de 1,7 millones de seguidores, datos que la convierten en una de las citas más seguidas en la Sobremesa y la Tarde entre los espectadores.

 

Viernes en, Amar es para siempre

La familia Gómez recibe con sorpresa y alegría la noticia de que Miguel Ayala se queda en Madrid. El publicista no tiene claro qué hacer con su futuro pero sabe que debe permanecer al lado de Leonor, hasta que una casualidad le llevará a ver la luz gracias al Café Reyes.

Maruxa finge que es la dueña del Hostal delante de Martiño, pero la personalidad de éste hará que Benigna empiece pronto a arrepentirse de la farsa.

Sofía confiesa a Adela que es la novia de Guillermo y éste le pide formalmente permiso para poder salir juntos. Adela recibe una sorprendente noticia referente a su primer marido.

El Charro, que sigue vivo, pide a Toni que se vengue de los Montilla.   

0/5 (0 Reviews)