El agente británico tiene ‘licencia para matar’ en laSexta. Pierce Brosnan vuelve  a laSexta en Cine Bond con El mundo nunca es suficiente. La cadena emite esta cinta de 1999, dirigida Michael Apted. Pierce Brosnan se convierte en esta entrega en el guardaespaldas de Elektra (Sophie Marceau), hija de un magnate británico asesinado por una banda terrorista.

laSexta emite este gran título de la saga que ha hecho historia en el cine y se suma así a la acción iniciada por MEGA, en su ciclo especial MEGABOND: una mezcla ‘no agitada’ de Martini, lujo y aventuras, protagonizada por ‘Bond, James Bond’.

El mundo nunca es suficiente (22:30H)

Sinopsis:

El magnate británico del petróleo Sir Robert King muere en un atentado sufrido en el cuartel general del MI6. Tras este atentado, el agente 007: James Bond, se convertirá en el guardaespaldas de Elektra, la hija y heredera de King, quien será perseguida por un terrorista llamado Renard, incapaz del sentir el dolor debido a una bala que tiene alojada en su cabeza, y cuyo objetivo es recuperar el dinero que perdió tras un frustrado secuestro de la joven.

 

Título Original: The world is not enough /

Año: 1999 /

País: GBR /

Director: Michael Apted /

Intérpretes: Pierce Brosnan, Sophie Marceau Y Denise Richards.

0/5 (0 Reviews)