Antena 3 ofrece  un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1, en la que se incorpora un nuevo personaje, el maestro de escuela Ramón Ortíz, personaje interpretado por Jorge Sanz.

Para esta nueva etapa, que arranca en septiembre de 1964, la serie incorpora a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, ha llegado a los 700 capítulos emitidos con una media del 14,2% de cuota y cerca de 1,7 millones de seguidores, datos que la convierten en una de las citas más seguidas en la Sobremesa y la Tarde entre los espectadores.

 

Viernes en, Amar es para siempre

Tomás pasa satisfactoriamente la prueba del detector de mentiras. Adela decide dar cobijo a Tomás, de forma temporal, puesto que en esos momentos no tiene ningún sitio al que ir. A Eugenio, su marido, la noticia no le hace ninguna gracia.

Gervasio somete a un desagradable interrogatorio a Sofía, lo que origina una fuerte discusión con Guillermo.

Eladio Montilla está dispuesto a salir del pozo anímico en el que se encuentra y está dispuesto a todo para conseguir un trabajo.

Ramón recibe una llamada para hacer una prueba como actor. Pero por desgracia para él, la experiencia resulta muy decepcionante.

0/5 (0 Reviews)