Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cierra octubre, con una cuota media del 18,7% y más 1,8 millones de espectadores (1.819.000), manteniéndose, junto a AMAR ES PARA SIEMPRE, como las ficciones más vista en la franja vespertina.

Lunes en, El Secreto de Puente Viejo

Berta y Bosco se dejan llevar y deciden darse una oportunidad, empezando de cero su relación. Berta, con la ayuda de Bosco, justifica su cambio de parecer y que regrese a trabajar en El Jaral, pero ocultando sus sentimientos.

Alfonso planea comprar la casa que Emilia desea adquirir, con esta sorpresa espera conseguir su perdón.

Lucas alerta a Severo de que Sol sigue afectada por Belenguer y éste le explica lo que en verdad teme, que Eliseo vaya a por ella.

Severo intenta borrar cualquier rastro de miedo del corazón de Candela hacia Francisca, y hacia el amor en general. Severo y Candela tienen un encuentro inesperado y poco agradable con Francisca.

Francisca sigue esperando, sintiéndose sola y negándose a creer que Bosco la ha olvidado, y es que habían quedado previamente y el chico no aparece. Francisca viene buscando a Bosco. Rosario pensaba que estaba con ella, así que no puede ayudarle. Bosco ha llevado a Berta a una cabaña recóndita donde pueden estar juntos y a solas.

0/5 (0 Reviews)