El western más fantástico miércoles en laSexta. La cadena emite, en Prime Time, Jonah Hex, la cinta que narra las historietas de la novela gráfica de DC Comics escrita por John Albano y el dibujante Tony DeZuniga. Vendido a los apaches cuando era sólo un niño, Jonah Hex se enfrenta a un mundo hostil, ejerciendo de pistolero o como cazador de recompensas.

Protagonizada por John Malkovich (El imperio del sol), Josh Brolin (Los Goonies ), Megan Fox (Transformers), Michael Fassbender (12 años de esclavitud), Aidan Quinn (Elementary), Michael Shannon (Revolutionary Road) y Will Arnett (Arrested Development), entre otros. Jimmy Hayward dirige esta cinta que combina distintos géneros: el cómic, el western y el cine fantástico.

Jonah Hex (22.30 H)

Sinopsis: En el salvaje Oeste, Jonah Hex es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah. Adaptación del cómic del mismo nombre

Título original: Jonah Hex

Año: 2010

País: EE.UU.

Director: Jimmy Hayward

Intérpretes: John Malkovich, Josh Brolin, Megan Fox, Michael Fassbender, Aidan Quinn, Michael Shannon y Will Arnett

0/5 (0 Reviews)