Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.

 

Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, después de más de 700 capítulos emitidos, mejora su resultado en octubre respecto a septiembre (+0,4 puntos) según avanza el desarrollo de sus nuevas tramas de la temporada, hasta el 14,2% y cerca de 1,6 millones de espectadores.

 

Jueves en, Amar es para siempre

Todo el barrio se hace eco de la nulidad del matrimonio entre Adela y Martos, pues la noticia ha salido en prensa. Eugenio, de viaje con el Caudillo, se muestra inquieto y no duda en llamar por teléfono repetidas veces a Adela, mientras Tomás se acerca cada vez más a su esposa y a su hija.

Sofía confiesa a Emilia sus desvelos por la aparición de Tomás y está a punto de tomar unas misteriosas pastillas que Emilia guardaba con celo.

Ramón fracasa en una nueva prueba y Manolita cree que tiene la solución para ayudarle. María mira con desconfianza la relación de amistad de su madre con el actor. Además, durante un espectáculo de hipnotismo en el café Reyes, María está a punto de confesar su amor por Miguel. A tal espectáculo, acude Pelayo en compañía de Emilia en lo que supone para ellos una primera cita.

El comisario Parrado aborda a Leonor y Miguel pide a su novia que no pierda la calma pues ese policía no puede hacerles nada.

0/5 (0 Reseña)