Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.

 

Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, después de más de 700 capítulos emitidos, mejora su resultado en octubre respecto a septiembre (+0,4 puntos) según avanza el desarrollo de sus nuevas tramas de la temporada, hasta el 14,2% y cerca de 1,6 millones de espectadores.

 

Viernes en, Amar es para siempre

Pepa ayuda a Benigna a superar el miedo que siente al pensar en Máximo. Pero cuando parece recuperada, la dueña de la pensión recibe una desagradable sorpresa.

Por su parte, Eladio acude a un sanador para que le cure la mano. Mientras tanto Ángel pide dinero a Carmen para comprar un capote.

Además, Tomás descubre las aficiones musicales de Guillermo, pero para sorpresa de Gervasio no reaccionará como él espera. Una visita al Café Reyes le hará tomar una importante decisión.

0/5 (0 Reviews)