Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO experimentó un gran crecimiento en octubre de +0,9 puntos, asentándose como la ficción líder de las Tardes, donde la siguen más de 1,8 millones de espectadores y el 18,7% de la audiencia.

Lunes en, El Secreto de Puente Viejo

Sol se muestra sorprendentemente dialogante con Eliseo, da la sensación que la tiene pillada.  Sol vuelve a la fiesta y ve cómo Eliseo se marcha… no puede evitar angustiarse y se le nota. Y cuando Lucas intenta sonsacar a Sol por lo sucedido, ella reacciona pidiéndole que se marche.

Sin embargo, para Sol es un alivio la repentina marcha de Lucas que viaja para ver a su madre, aprovechando para pedir a Eliseo más tiempo; busca una solución a la desesperada.

Mientras las mujeres Castañeda siguen presas, los secuestradores les dan comida y agua suficiente, sobre todo para Mariana, aunque no cambia nada, pues siguen privadas de libertad. Los Castañeda siguen sin encontrar ninguna pista y entonces Ramiro propone entregarse a los secuestradores.

Francisca explica a Mauricio que la tía Eulalia vendrá a visitarla y ella piensa aprovecharse. Entretanto, Bosco intenta sonsacar a Berta sobre las razones de su extraño comportamiento pero ella no aclara nada.

0/5 (0 Reviews)