Producido por Warner Bros. ITVP España, es la adaptación española del formato Cowboy builders.

El programa descubre las historias de dueños de casas que han sufrido un auténtico calvario con las obras de su hogar por contratar al constructor equivocado.

Constructor a la fuga se sumergirá en sus vidas, analizará los problemas de construcción con absoluta meticulosidad y les ayudará con la obra o remodelación de sus casas.

El programa exigirá a los responsables de tamaños despropósitos que acaben el trabajo mal hecho y reparen lo que no hicieron de forma profesional.

La construcción de una casa o su remodelación es un proyecto ilusionante, para muchos el más importante de sus vidas. Se trata de conseguir el lugar en el que sentirse más cómodo, aquel que proyecte la personalidad de quien vive en él, en definitiva, de formar un verdadero hogar. Sin embargo, una obra mal ejecutada, un trabajo poco profesional o un compromiso sin cumplir puede causar verdaderos estragos y terminar por afectar no sólo al dueño de la casa que imprimió en ella todas sus ilusiones sino también a su familia, amigos y a gran parte de quienes lo rodean.

laSexta estrenará el martes, 10 de noviembre a las 22:30 horas, Constructor a la fuga, la adaptación del formato Cowboy builders realizado por Warner Bros. ITVP España y emitido internacionalmente con éxito en países como Reino Unido, EE.UU., Francia, Bélgica y Suecia. El programa acude al rescate de dueños de casas que han sufrido enormes destrozos a causa de sus constructores, jefes de obra u obreros poco profesionales. “Chapuzas” que han echado por tierra el sueño de familias que han confiado en ellos lo más importante de sus vidas: sus casas.

Historias conmovedoras, trepidantes persecuciones, profesionales irresponsables, daños aparentemente irreparables… componen un el relato de los protagonistas de Constructor a la fuga

Constructor a la fuga descubre las sobrecogedoras historias de dueños de casas que han sufrido un auténtico calvario con las obras de su hogar por haberse topado con el constructor equivocado. El programa se sumergirá en sus vidas, analizará los problemas de construcción con absoluta meticulosidad y ayudará con la obra o remodelación de sus casas. Pero también irá más allá, investigando a los responsables de tamaños despropósitos, buscándolos y conseguir que acaben el trabajo mal hecho y reparen lo que no hicieron de forma profesional. Será para los dueños la oportunidad de comenzar una nueva vida con la ilusión perdida completamente recuperada.

Para cumplir con su objetivo, Constructor a la Fuga visita a los afectados y recoge la denuncia de los dueños de las casas que han visto sus casas dañadas, con grandes desperfectos y en algunos casos reducidas casi a escombros.

Las consecuencias de una obra mal ejecutada pueden ser devastadoras para familias que lo han puesto todo en un gran proyecto de vida: el de construir sus casas, las que quieren que sea su verdadero hogar”.

Antonio Hernández, promotor y constructor, se pone al frente de un equipo que tratará de devolver la esperanza a aquellos propietarios y familias que hoy lo ven todo perdido, acuciados por las deudas o destruidos por la decepción. Para conseguirlo, e intentar que los constructores asuman sus responsabilidades, contará con dos grandes colaboradores. Eugenia, una policía e investigadora que le hará llegar hasta sus objetivos, a veces más escurridizos de lo que debieran. Y Manuel, un jefe de obra de su máxima confianza que le permitirá entregar la casa a sus dueños como siempre la habían imaginado.

Tres grandes profesionales que no pararán hasta que las familias recuperen la vida que un día les robo un … Constructor a la fuga.

0/5 (0 Reviews)